¿Qué hacemos?

En Sportia Law somos verdaderos especialistas en Derecho del Deporte, y por ello no nos parece útil hacer una enumeración de todas las áreas en las que podemos prestarte soporte legal. Preferimos invitarte a que contactes con nosotros, dedicarte una atención personalizada y diseñar una estrategia destinada a cubrir tus verdaderas necesidades. Estamos seguros que de esta manera, tendrás una idea más clara de cómo trabajamos.

Además de una labor estrictamente legal, Sportia Law desarrolla su actividad mediante Publicaciones, Cursos y Congresos nacionales e Internacionales relacionados con el Derecho en el Deporte.

  • COLABORACIONES, CURSOS Y CONGRESOS

SPORTIA LAW está presente en el mundo académico, docente y deportivo mediante la publicación de artículos y colaboraciones en revistas especializadas. Además, intervenimos en calidad de ponentes y profesores en cursos, seminarios y programas de postgrado relacionados con el Derecho y el Deporte.

Puesto que consideramos que enseñar es aprender y nos mueve la pasión por el derecho y por el deporte, desde Sportia Law, organizamos seminarios y congresos nacionales e internacionales.

Si perteneces a una Colectividad, Asociación o Federación y estás interesado en la celebración de un evento relacionado con el Derecho y el Deporte, ponte en contacto con nosotros.

  • CURSOS ON-DEMAND

Si eres deportista o perteneces a un Club, Asociación, Federación, Mutualidad o un colectivo que requiera formación específica en materias relacionadas con el Derecho y el Deporte, ponte en contacto con nosotros encursos@sportialaw.com y estableceremos un programa formativo adecuado a tus necesidades.