Sportia Law

Sportia Law es un despacho profesional que nace gracias a nuestra pasión por el deporte y a una particular visión acerca de su trascendencia, más allá de los goles históricos, los récords imbatibles, las finales míticas o los éxitos en cualquier disciplina deportiva.

Nuestra labor, como especialistas en derecho del deporte, es ofrecer un canal de consulta, asesoramiento y comunicación profesional, transparente y honesto entre abogado, deportista e instituciones ligadas al deporte.

El objetivo es ofrecerte una alta profesionalización y nuestra total implicación para conseguir una ágil y satisfactoria resolución de tu problema. Y todo, sin renunciar a la idea de que un servicio de calidad como el que ofrecemos, es compatible con unos honorarios muy competitivos.

  • FILOSOFÍA:

La puesta en marcha de Sportia Law obedece a la necesidad de establecer un elemento distintivo de nuestra marca respecto de la competencia.

Queremos establecer cauces de comunicación más claros y productivos hacia nuestros clientes, queriendo alejarnos con ello de la habitual solemnidad de otros despachos. Más que proveedores de servicios, queremos convertirnos en auténticos y honestos consejeros de nuestros clientes.

Sportia Law está compuesto por un equipo experimentado, joven y dinámico, que ofrece un nuevo modelo de despacho profesional. Una apuesta total por la profesionalidad, por la difusión de conocimientos y por la transmisión de información mediante nuevas tecnologías.

  • EL EQUIPO:

Alberto Ruiz De Aguiar:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Asesoría Fiscal en ICADE, Máster en International Sports Law por el Instituto Superior de Derecho y Economía. Profesor del “Máster de Gestión y Derecho del Deporte” del Instituto Superior de Derecho y Economía. Autor de distintas publicaciones y artículos en “Revista Jurídica de Deporte y Entretenimiento (edit. Aranzadi). Ha sido abogado asociado en IUR Abogados, Letrado y Director del Área Patrimonial de Grupo Eulen, Director de la Asesoría Jurídica de Grupo Vibau y Letrado colaborador de Ibarrola y Ramoni Sports Law en Lausana (Suiza).

Rodrigo Arias Grillo:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica. Especialización en Derecho Notarial y Registral por la Universidad Interamericana Laureate International Universities. Máster en Derecho Público por la Universidad Carlos III de Madrid. Máster en International Sports Law por el Instituto Superior de Derecho y Economía, Candidato a Doctorado en Derecho Constitucional por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido abogado en Facio & Cañas (Costa Rica) y Letrado de la Procuraduría General de la República de Costa Rica.  Profesor del Máster de Gestión y Derecho del Deporte del Instituto Superior de Derecho y Economía. Autor de distintas publicaciones y artículos en la Revista Jurídica de Deporte y Entretenimiento (edit. Aranzadi), así como la Revista de CC Jurídicas de la Universidad de Costa Rica. Letrado colaborador de la Liga Nacional de Fútbol Profesional Española.