Nuestra primera entrada de Blog.

Antes de encararnos con la tarea de escribir la primera entrada de este blog, recurrimos al siempre útil google, introduciendo en la ventana de búsqueda la expresión “la primera entrada de blog”.

Curioseamos entre los primeros resultados y descubrimos – entre otras muchas singularidades – a un podólogo al que le apasiona su ciencia y al que también le encanta compartir sus pensamientos. Así que, este innovador podólogo decidió aunar ambas pasiones y creó un blog destinado a impulsar la pedagogía, que mezclaba sus elevadas reflexiones, con la prosaica ciencia de los pies.

Concluimos entonces que si alguien es capaz de combinar la podología con las más sesudas reflexiones y que tal combinación arrojase un gracioso y entretenido resultado, tener un blog en el que se pudiera hablar con científico sentido del humor sobre Derecho y Deporte, no podría ser un desiderátum tan difícil.

Bienvenidos pues, deportistas, abogados, curiosos de ambas disciplinas, irreductibles amigos y familiares, conocidos y también anónimos visitantes. En este foro hablamos sobre Deporte, sobre Derecho, sobre ambas cosas y cómo no, también sobre la vida. Pues para esto sirve este blog, para escribir, compartir y entretener.

Un saludo a todos y una sincera invitación a recibir vuestros comentarios, reflexiones e ideas.

Alberto